“YO NO LA VIOLÊ, LE OFRECÍ 50 MIL PESOS PARA QUE ESTUVIÉRAMOS”: HOMBRE SEÑALADO DE ABUSAR A UNA MUJER EN CERETÉ

En toda una novela se ha convertido la historia de la joven Mayerli Barrio Alarcón, quien a través de un portal de noticias de Cereté denunció a Yasmani Berrio de haberla abusado sexualmente el pasado domingo 21 de mayo, luego de salir de una celebración del Día de las Madres en La Coroza Argentina, zona rural de Cereté.

Este domingo, a través de un video divulgado en el mismo portal, el acusado entregó su versión de los hechos y aseguró que no hubo violación, que la relación fue consentida por la joven mujer.
“Yo no la violé, estábamos en una celebración del Día de la Madre y de ahí me ofrecí a llevarla hasta su casa. Cuando íbamos en el camino, yo paré la moto y le dije que le daría 50 mil pesos si ella estaba conmigo. Ella dijo que sí, tiré al suelo una colchoneta que llevábamos en la moto y ahí estuvimos. No la obligué, si ella me dice que no, que la respete, yo la dejo tranquila, pero ella dijo que sí”, sostuvo el acusado.

El hombre también aseguró que instauró una denuncia en contra de la mujer una vez vio las acusaciones que le estaban haciendo a través de las redes sociales.

“Yo siempre la molestaba, le decía que estaba bonita, pero hasta ahí. Nunca hemos tenido una relación. A ella le daba miedo que la familia se enterara porque ya se había metido con el esposo de su hermana”, señaló el hombre.

En el video, el hombre también cuestionó muchas cosas e invitó a pensar y analizar la situación. “¿Ustedes creen que si una mujer está siendo violada se va a devolver con su violador para la casa? ¿Ustedes creen que si una mujer es violada y pasan dos personas en una moto por el lugar de los hechos no va a pedir ayuda, gritar, pedir auxilio? Ella está mintiendo”.

Sobre la lesión que la joven mujer presenta en la rodilla, Yasmani aseguró que cuando iba camino a casa, en una curva perdió el control de la moto y se resbaló, y ella cayó golpeándose la rodilla.

“No tengo heridas en mi cuerpo que muestren que ella intentó defenderse de mí. La herida que tengo no es porque ella me haya mordido, como ella dice. Fue porque su papá me golpeó con un palo la mañana siguiente del hecho. Sé que esto me va a costar mi hogar. Le pido perdón a mi esposa por esto, pero si limpiar mi nombre me cuesta la familia, lo asumo”.

Finalmente, el hombre aseguró que la mujer, tal vez porque él no le dio los 50 mil pesos prometidos, decidió acusarlo de abuso sexual y que, si hubiese sabido que eso le traería tantos problemas, le habría pagado hasta 100 mil pesos.

También manifestó que, si algo le sucede, acusa a Mayerlys y a su madre, ya que desde hace días una moto ronda su vivienda.

En este caso, serán las autoridades las encargadas de definir si hubo o no abuso sexual.

Deja un comentario