Conmocionados y atemorizados están los habitantes del sur de Córdoba, principalmente del municipio de Montelíbano, tras el asesinato de la comerciante Melisa María Romero de 27 años y Taniuska Romero Sibaja de 12 años, hechos violentes ocurridos este 14 de septiembre en esa localidad.
En repudio a este doble crimen, distintas organizaciones sociales han convocado a una jornada de velatón en Montelíbano como protesta por este y tantos crímenes que han enlutado al municipio.
El acto simbólico está convocado para las 7:00 p.m. de este martes 15 de septiembre para que en cada vivienda se coloquen velas frente a las casas.
La comerciante y su pequeña sobrina conducían bicicleta la tarde de este lunes cuando fueron emboscadas y asesinadas por sujetos desconocidos, quedando tendidas en la carretera.
El gobernador Orlando Benítez exigió a las autoridades celeridad en la investigación para esclarecer los hechos y la Policía de Córdoba ofreció $20 millones de pesos por información que permita dar con las autores de este lamentable crimen.
Tomado de gsnoticias