Un lamentable hecho enluta una familia oriunda del corregimiento Las Delicias en Ayapel – Córdoba, luego de que un francotirador del ELN asesinará un joven soldado que realizaba operaciones para garantizar la seguridad en el departamento Arauca.
La víctima fue identificada como Luis Fernando Gómez Serpa, de 20 años de edad, soldado cordobés que se encontraba realizando operaciones registro y control de área en la vereda conocida como Puerto Nariño, del municipio de Saravena, cuando fue atacado de manera sorpresiva por un francotirador del ELN, reportó el Ejército.
Aunque fue auxiliado de forma inmediata por enfermeros de combate y trasladado al centro médico más cercano, el uniformado lamentablemente falleció.
El Ejercito Nacional anunció que Gómez Serpa llevaba tres años como soldado profesional.
Además, rechazaron el hecho sangriento que acabó con la vida un joven que apenas iniciando su camino.
«Rechazamos el asesinato del soldado Luis Fernando Gómez Serpa, ocurrido mientras realizaba operaciones para garantizar la seguridad en #Arauca. Este vil hecho va en contravía del DIH y los DD.HH. Sentidas condolencias a la familia y amigos de este #HéroePorSiempre», indicó el Ejercito a través de un comunicado.