Las autoridades reportaron la intervención de fiestas clandestinas, parrandas y sitios e concentración masiva de personas violando medidas como la ley seca y toque de queda este fin de semana en Montería.
La Policía Metropolitana informó que la mayoría de esos procedimientos se adelantaron en barrios del sur y occidente de la ciudad. Tampoco se descuidó la zona rural donde recibieron avisos de convocatorias a fiestas que anticipadamente fueron neutralizadas.
Explican las autoridades que, los patrullajes realizados por tierra y la vigilancia aérea basada en drones permitió tener rápidas acciones y respuestas a las denuncias ciudadanas.
Por esos hechos se impusieron comparendos, en otros casos hubo necesidad de decomisar elementos de sonido, con los que alentaban fiestas e interrumpían la convivencia ciudadana.
Reiteraron el llamado a la ciudadanía para que obedeciendo y respetando las medidas sanitarias se protejan de la Covid y eviten ser multiplicadores del virus, exponiendo a sus seres queridos.