Aunque a gran escala el balance de la celebración por la estrella #16 de Millonarios fue positivo, los hechos de intolerancia, las riñas, también dijeron presente en medio de estos festejos generados tras la consagración del equipo embajador como nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano.
Según indicios preliminares de la Secretaría Distrital de Seguridad, hubo al menos cuatro zonas en la capital con enfrentamientos. En Bosa se presentaron disturbios en las inmediaciones del CAI Piamonte, también hubo reportes desde Kennedy y, posteriormente, también desde Toberín, al norte de la ciudad, y desde Engativá. Algunas de esas denuncias fueron hechas desde redes sociales.
Sin embargo, estos enfrentamientos entre hinchas de Millonarios y de Nacional fueron controlados oportunamente por las autoridades, y se espera que el balance oficial, consolidado, lo den a conocer las desde la Policía Metropolitana de Bogotá como desde la Secretaría de Seguridad, en el transcurso de la mañana de este domingo 25 de junio.
Tomado de Caracol radio