SE POSESIONARON LOS TRES NUEVOS SECRETARIOS DE LA ALCALDÍA DE MONTERÍA

Haciendo oficial el movimiento del torniquete político, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin, posesionó a tres nuevos secretarios de despacho que llegan a remplazar parte de un gabinete que debió ser modificado en el primer semestre de gobierno.

Los nuevos secretarios llegan a ocupar los despachos de Hacienda, Tránsito y Transporte y Gobierno.

Mónica Haddad Sofán, Secretaria de Hacienda

Profesional en administración de negocios y contadora pública de la Universidad EAFIT, especialista en Gerencia Pública y en Finanzas Pública de la ESAP, se venía desempeñando como Jefe de Control Interno del Municipio desde el año 2014.

Fue subdirectora administrativa y financiera de la Clínica Montería, estuvo vinculada a la Corporación Financiera de Occidente en el área de crédito, gerente zona Montería de la Nueva EPS y Directora Académica de Investigación y Disciplina de la Unisinú.

Gabriel Moreno Guerrero, Secretario de Gobierno.

 

Llega después de renunciar a la Secretaría de Educación de Córdoba, donde acompañó seis meses al gobernador, Orlando Benítez.

Es profesional en Ciencias Sociales de la Universidad de Córdoba y especialista en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Julio Lora Hernández, Secretario de Tránsito y Transporte

Abogado de la Universidad del Sinú, especialista en derecho administrativo de la misma institución, con más de 17 años de experiencia en el sector público; entre los últimos cargos se destacan: Vicecontralor Departamental y Contralor provisional y asesor en la Secretaría de Tránsito y Transporte, entre otros.

Se venía desempeñando como asesor del despacho del alcalde.

El alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin defendió los cambios señalando que no obedecen a intereses políticos, porque según el mandatario, “por encima de lo político está la ciudad y la Gente.

Deja un comentario