REVELARON LOS DETALLES SOBRE LA MASACRE DE FAMILIA EN SANTANDER

En la audiencia de judicialización contra el venezolano William Trejos por la masacre de la familia del profesor Álvaro Diaz en Landázuri, Santander, el fiscal del caso contó con pruebas en mano como fue brutal hecho.

“Al salir corriendo para pedir auxilio manifestó (mujer) que ‘Cacha’, ‘Cochi’ y ‘Mi Negro’, estaban matando al profesor, que a la niña la habían degollado y que le pateaban la cabeza y le preguntaban al profesor que donde estaba la plata”, señaló el fiscal quien investiga la masacre de la familia Díaz Acuña.

El fiscal también afirmó frente al juez, que William Alfonso Trejos, alias ‘Mi Negro’, “estuvo en el lugar de los hechos, participó activamente agrediendo al profesor en la muerte de la menor y de la señora Acuña, quien fuera la esposa del profesor”.

También los agentes investigadores del CTI de la Fiscalía lograron establecer que fue hallada una maleta al lado donde quedaron los cuerpos de dos hombres que murieron tras ser linchados por la comunidad por participar en la masacre de una familia en la vereda Buenos Aires.

“Como se observa en esta fotografía se ven a dos ciudadanos que fueron asesinados por algunos miembros de la comunidad en venganza por lo que ocurrió en la casa del señor Álvaro y de los cuales se recuperó una maleta con dos computadores y tres celulares que hacen parte de las pertenencias que fueron extraídas de la vivienda del profesor, generándose entonces ese hurto por supuesto calificado y agravado”, aseveró el fiscal del caso.

Trejo aceptó ante una juez que participó en la masacre de la familia Díaz Acuña.

“Admitió haber participado en el crimen que acabó con la vida de los integrantes de toda una familia. Ante la contundencia del material probatorio el procesado admitió los cargos de homicidio agravado, hurto calificado, incendio, daño en bien ajeno y ocultamiento de material probatorio”, informó Francisco Barbosa, fiscal general.

Deja un comentario