En redes sociales se desató un rifirrafe entre el senador del Centro Democrático, Miguel Uribe y el exsenador Gustavo Bolívar por cuenta de su nombramiento como nuevo director del Departamento de Prosperidad Social, DPS, el cual ocupaba Laura Sarabia.
Uribe cuestionó a Bolívar por haber aceptado el cargo y aseguró que pondrá en riesgo los recursos de la inversión social.
“Gustavo Bolivar renunció al Senado porque el sueldo de 43 millones no le alcanzaba, pero acepta la dirección del DPS donde su sueldo será 24 millones. No le alcanzaban 43 millones pero ahora acepta 24. La razón: El DPS ejecuta más de 10 BILLONES. Bolívar se va a cuadrar el presupuesto de la entidad y pondrá en riesgo los recursos de la inversión social. Corrupción total”, escribió Uribe en su cuenta de X.
Por su parte, el exsenador respondió señalándolo de “perdedor sucio y de mala calaña”.
“El ladrón juzga por su condición. Querido delfín. No tuve papá corrupto, ni fui educado con dinero de la corrupción, ni mi abuelo fue violador de derechos humanos, ni he tenido un solo contrato con el Estado, ni participé en el robo de $3 billones durante la pandemia”.
Además, aseguró que donará su salario: “Si vuelvo a trabajar por mi país es porque ya volví a hacer grandes ahorros con mi trabajo de escritor. Tanto que volveré a donar mi salario porque jamás viviré de la teta del Estado como toda su familia. Eres un perdedor sucio y de mala calaña”.
https://twitter.com/GustavoBolivar/status/1763930634706198553
Tomado de W radio