Las autoridades de Norte de Santander analizan los videos difundidos en redes sociales donde se ve a los dos jóvenes de 12 y 17 años minutos antes de su muerte, cuando fueron retenidos por un grupo de comerciantes que señalaban a los menores de intentar hurtar mercancía.
«Hemos abierto una investigación disciplinaria interna con carácter de prioridad de la misma manera más pedida la justicia penal militar que investigues de su competencia e igualmente se está trabando con la fiscalía general de la nación desde que ocurrieron los hechos», comentó el coronel de la Policía, Carlos Martínez.
Los organismos de seguridad aseguran que ya tienen identificados a los autores del crimen.
«Los narcoterroristas del GAO 33 al mando de alias mechas porque el gobierno nacional ofrece una cuantiosa recompensa que sigue vigente este sujeto se dedicaba anteriormente antes del proceso de paz a las mismas actividades de sicariato de homicidios selectivos en Tibú», señaló Martínez.
«Tengo que decir que los repudiamos de frente no se puede aceptar esa situación a todas luces es irracional entendemos la inconformidad agente con la delincuencia, pero esto no puedo Olvera se costumbre en nuestro territorio», aseguró el defensor de Norte de Santander, Jaime Marthey Aviwest.
Además, las autoridades ofrecieron una recompensa de 100 millones de pesos por información que ayude a su captura de los responsables.
Leer también: HALLAN MUERTOS A DOS NIÑOS VENEZOLANOS LUEGO DE QUE LOS ENCONTRARAN ROBANDO EN UNA TIENDA COMERCIAL