QUEMA DE UNA INCAUTACIÓN DE MARIHUANA “TRABÓ” A VECINOS DE UN BARRIO EN BELLO

Aunque vecinos pensaron que era un incendio, las autoridades confirmaron que se trató de la quema de una incautación de 1.678 kilos de marihuana.

Un supuesto incendio en el sector de Norteamérica, en Bello, puso a los vecinos de la zona a sacar todo tipo de conclusiones en la tarde de este lunes. ¿Por qué? Además de humo, en el sector se extendió un olor intenso a marihuana.

El hecho se dio a conocer mediante videos aficionados, en los que los residentes de la zona expresaron: “¡De nuevo un incendio!: no sabemos qué están quemando en el sector de Norteamérica”.

Pese a esto, la Alcaldía de Bello desestimó de inmediato el incendio, tras detallar desde su Oficina de Prensa que la Policía, el Ejército, los Bomberos y la Fiscalía adelantaban la quema controlada de una incautación de estupefacientes. “No es un incendio”, dijeron.

El procedimiento tuvo lugar en las inmediaciones del batallón Pedro Nel Ospina. Los vecinos del lugar, una vez escaló la quema, expresaron: “Mera traba en el sector de Norteamérica por ese incendio”, “con razón ese olor a marihuana tan bravo”, “y yo echándole la culpa a los vecinos (…)”.

Según testimonios ciudadanos, varios habitantes de los conjuntos residenciales cercanos al batallón terminaron bajo el efecto de los estupefacientes. El operativo, incluso, ha generado reproches.

Deja un comentario