En la noche del pasado 20 de septiembre se registró un accidente vehicular que produjo el incendio de un carro tanque, al interior del túnel Quebrada Blanca de la Bogotá – Villavicencio.
En su momento la Concesionaria Vial Andina (Coviandina) indicó que la situación obligó a que se realizara el cierre total de la vía Bogotá-Villavicencio, a la altura del túnel de Quebrada Blanca.
Primeras informaciones establecen que la situación se produjo después de que un carro tanque que transportaba combustible se accidentara al interior del túnel, hecho que posteriormente causó un incendio.
«Organismos de socorro, autoridades y personal del concesionario, lograron controlar el incendio del vehículo accidentado, pero continúan con la atención de la emergencia en el túnel», indicó Coviandina.
En horas de la mañana de este 21 de septiembre, Coviandina anunció que adelanta labores para generar pasos alternos en la calzada Villavicencio-Bogotá. Se espera que en las próximas horas se pueda reestablecer la normalidad en la movilidad de la vía.