La mujer identificada como Sandra Chico de 28 años de edad, fue acusada de haber asesinado a sus tres hijos: una niña de 4 años y dos varones de 3 años y de 1 mes.
El hecho ocurrió dentro de su casa ubicada en Los Ángeles.
Se conoció que las autoridades recibieron el informe de que dos niños habían dejado de respirar y se dirigieron de forma inmediata hasta la dirección de la casa. Al llegar, los agentes encontraron a los tres menores inconscientes en una cama y a pesar de que intentaron reanimarlos en varias ocasiones, fueron declarados muertos en el lugar.
Medios locales informaron que al parecer, la madres de los tres menores los asfixió y luego intentó suicidarse. Por tal motivo, la mujer fue capturada de forma inmediata.
La familia de Sandra Chico informó que ella estaba pasando por una etapa depresiva, que estaba sufriendo mucho y necesitaba ayuda.
‘Ve al médico, ve al médico'», señaló la hermana de Chico, Elizabeth, agregando que la mujer experimentaba dificultades tras un aborto espontáneo que tuvo antes de quedar embarazada de su tercer hijo.
Chico está acusada de tres cargos de asesinato y tres cargos de asalto a un niño que causó la muerte.