POLICÍA YA INICIÓ LAS INVESTIGACIONES A UNIFORMADOS QUE AGREDIERON A PERRITA EN BOGOTÁ

Desde la seccional de Carabineros de la Policía, visitaron a las perritas agredidas, y se comprometieron a brindar apoyo a los animalitos, adoptadas por la comunidad.

La Policía Metropolitana de Bogotá, a través de la seccional Carabinero, acudió al barrio San Miguel, en la localidad de San Cristóbal, después de que la comunidad del sector denunciara a dos uniformados que, al transitar por esta zona en motocicleta, golpearon a una de las dos perritas callejeras adoptadas por los vecinos de este barrio.

“La Policía Nacional rechaza de manera contundente estos actos inapropiados realizados por dos funcionarios de la Policía Nacional en la localidad de San Cristóbal, los cuales ocasionaron una lesión a esta perra que ha sido adoptada por la comunidad. Los Carabineros de Colombia nos encontramos solidarizándonos con la comunidad, con todos los ciudadanos del sector para velar por la protección y el cuidado de estas dos perritas. Asimismo, a partir del momento serán aperturadas las investigaciones disciplinarias a que haya lugar” , dijo el jefe de la seccional de Carabineros y Protección Ambiental, mayor Jimmy Andrés Cortés Arce.

El mayor Cortés también se comprometió en persona, por parte de la seccional de Carabineros, a enviar este lunes un veterinario para atender a Negrita y Trapito, las dos perritas callejeras que han sido acogidas por los vecinos del barrio San Miguel, en la localidad de San Cristóbal en Bogotá.

El mismo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general José Gualdrón, envió a estos hombres a verificar el estado en que se encuentra la perrita, demostrando su interés en la protección animal y enviando su compromiso a la comunidad con el bienestar de estos dos animales.

 

Deja un comentario