“PETRO ESTÁ DETRÁS DE ESTO”: EXPLICACIÓN DEL ABOGADO DE CHAR, POR ACUSACIÓN DE MERLANO

Darío Bazzani, abogado de Alejandro Char, señaló al precandidato de la Colombia Humana como el supuesto responsable del escándalo que vive su cliente.

El jurista aprovechó una entrevista para hacer referencia a los fuertes señalamientos que Aída Merlano hizo contra Char por compra de votos y por una infidelidad que también copó los medios de comunicación.

“Esto hace parte de una estrategia que no es nueva. Cuando Merlano apareció en Venezuela dio una entrevista donde narró un novelón en el que comprometió desde el presidente para abajo con un supuesto plan de asesinato, incluso ni entregó pruebas, todo con el fin de dañar a Arturo Char en el Senado. No lo logró y ahora volvió a aparecer por la candidatura de Alejandro [Álex] Char. Es una estrategia ruin y sucia, que quiere pasar por encima de las personas y dañar familias con el fin de quitar votos”, indicó Bazzani en diálogo con Caracol Radio.

De igual forma, recordó que hace dos años puso una demanda contra Merlano por los delitos de injuria y calumnia. Añadió que ahora le sumará una demanda por falso testimonio y obstrucción a la justicia. (Vea también: [Video] “Son los $ 500 millones”: Merlano, sobre paquete que entregó Char a su campaña).

“Esas pruebas están en ese expediente de hace 3 años en el proceso contra el senador Arturo Char. No entregó nada nuevo”, apuntó el jurista acerca de lo dicho por Merlano.

Inexplicablemente, el abogado de Char dirigió sus señalamientos hacia un personaje cuyo nombre nadie esperaba ver involucrado en el tema: Gustavo Petro.

“No sugiero; es clarísimo que Petro está detrás de esto. El Pacto Histórico está detrás de esto. Merlano ha afirmado que tiene la protección del régimen de Maduro. El abogado de ella está en las listas del Atlántico en el Pacto Histórico”, resaltó en esa cadena radial.

Bazzani señaló que ni él ni sus clientes le “tienen miedo” a Merlano y dio a entender que ellos son los primeros en apoyar que ella cuente toda la verdad y “pague la condena” que la justicia colombiana le imponga.

Deja un comentario