El presidente llegó a un evento en Cartagena para reunirse con mandatarios de Colombia, pero dio marcha atrás porque de 82 convocados, solo fueron 17.
La propia Presidencia reconoció lo ocurrido y reclamó por el “desinterés” de los gobiernos locales y departamentales “para solucionar esta problemática que tanto afecta a la población del Caribe”.
El Presidente de la República, @petrogustavo, no participará en el diálogo por tarifas justas de energía debido al desinterés de los gobiernos locales y departamentales para solucionar esta problemática que tanto afecta a la población del Caribe.
De 82 alcaldes y gobernadores…
— Presidencia Colombia 🇨🇴 (@infopresidencia) March 22, 2024
“El presidente de la república Gustavo Petro no participará en el diálogo por tarifas justas de energía por el desinterés de los gobiernos locales y departamentales para solucionar esta problemática que tanto afecta a la población del Caribe. De 82 alcaldes y gobernadores invitados, solo llegaron 17 al evento que pretendía buscar alternativas para la crisis que enfrenta la ciudadanía por las altas tarifas de energía” dijeron desde la Presidencia.