Son muchas las hipótesis que han surgido sobre el paradero de la niña, entre ellas que fue vendida a una familia extranjera por dos millones de pesos. Pero una de las pistas que han seguido las autoridades es la posibilidad de que la menor haya sido lanzada a un caño en Bogotá.
La Defensa Civil y la tía de Sara, Ximena Galván, continúan la búsqueda del cuerpo sin vida de la pequeña en inmediaciones del río Tunjuelo.
El día de hoy, según lo dio a conocer Noticias Caracol, Nilson Díaz, padrastro de la menor, fue conducido a Medicina Legal para practicarle unas muestras de sangre con el objetivo cotejarlas con las partículas que se encontraron en la casa donde habitaba la menor.
Luego de esa diligencia, Díaz fue trasladado hasta el lugar donde se adelanta la búsqueda de la niña e indicó a las autoridades el lugar exacto donde según él habría arrojado a la menor.
Sara Sofía murió el 27 de enero y el 29 la arrojaron al río, según el padrastro Nilson Díaz.
“Dígannos qué va a pasar, no podemos seguir así”, manifestó la defensora de niños Yohana Jiménez. La tía de la menor también exige resultados https://t.co/Melh9iMQRu
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 8, 2021