El mismo gobernador de Córdoba se encarga a través de sus redes sociales de informar sobre su estado de salud al ser diagnosticado como positivo para Covid. En su más reciente publicación en la red social de Twitter explica como hace para no desconectarse de la administración departamental.
“Continúo con síntomas de covid19, pero me encuentro bastante optimista. Espero pronto recuperarme para continuar en terreno. Mientras tanto, monitoreando desde la virtualidad para que la coordinación de las áreas de la Gobernación de Córdoba se mantenga con importantes avances”, detalló Benítez.
El gobernador tiene gripa, congestión, un poco de dificultad respiratoria, pero nada fuera de lo normal, malestar en el cuerpo, pero manejable.
Acogiendo la ley de trabajo en casa o desde la virtualidad, el mandatario coordina sus labores con el resto del equipo de trabajo.
Varias personas, incluyendo amigos y trabajadores que estuvieron cercano a él, previo a la confirmación de su contagio con el virus, están realizándose pruebas diagnósticas.
Tomado de Gsnoticias.