ONCE CALDAS JUEGA SUS ÚLTIMAS CARTAS ANTE UN MEDELLÍN QUE QUIERE SEGUIR AL FRENTE

Once Caldas será el anfitrión del primer encuentro de la jornada dominical de la fecha 15 del fútbol colombiano. Los de Manizales recibirán a Independiente Medellín en el estadio Palogrande, el duelo iniciará a las 4:00PM.

El cuadro manizaleño viene de una derrota a manos de Alianza Petrolera y no ha cantado victoria desde el enfrentamiento ante Deportivo Pereira, que resultó en un 1-2 a favor del Blanco. Con 16 puntos, no ha tenido el rendimiento necesario para entrar a los ocho y desde la decimoquinta casilla, producto de 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas, sigue en la lucha por los puntos para alcanzar ese objetivo.

Los dirigidos por Alfredo Arias, por el contrario, buscarán el triunfo para acumular los tres puntos que les permitan superar a Atlético Nacional y conservar un lugar en el top 3, además de acercarse a la clasificación. Actualmente suman 25 unidades en la cuarta posición.

Posterior a la victoria 0-1 ante Cúcuta en cuartos de final de Copa, el entrenador afirmó que el resultado fue bien merecido. “Si hubo un secreto para poder haber llegado a meter ese gol, es que el plantel tomó este partido con mucha responsabilidad”, comentó.

Se espera que esa misma preparación se muestre en la cancha en esta ocasión, ahora que tres figuras que no jugaron ante Cúcuta, se reintegran a la lista de convocados. Ánderson Plata, Jhon Palacios y José Luis Chunga, estarán disponibles en la visita del equipo Tricolor.

Tomado de Caracol radio

Deja un comentario