A Daniel Quintero parece que le amargaron las vacaciones que ya se le acaban este lunes 24 de julio, luego del trino del candidato a la Alcaldía de Medellín Federico Gutiérrez, quien aseguró que en la capital antioqueña habían acabado con la Feria de Flores para 2023.
(Vea también: Pareja se casó y celebró ‘rieles del amor’ en el Metro de Medellín)
Esa afirmación desató la incomodidad de Quintero, quien interrumpió sus días de descanso para responderle a ‘Fico’ a través de Twitter. De hecho, terminó enganchado con él y lo desmintió al decir que la “feria no se ha cancelado” y que serán cerca de 3.000 artistas y miles de comerciantes los que vivirán este año del tradicional evento.
“Si quiere atacarme a mí, hágalo, pero no llene a la gente de miedo que eso los afecta a todos. La feria será un éxito, a pesar de que concejales del CD [Centro Democrático] que lo apoyan a usted, le quitaron la plata a la feria como estrategia de campaña”, le dijo Quintero a ‘Fico’.
Eso es falso candidato. La feria de las flores no se ha cancelado. Son 3000 artistas, y miles de comerciantes los que viven de ella. Si quiere atacarme a mí hágalo, pero no llene a la gente de miedo que eso los afecta a todos. La feria será un éxito a pesar de que Concejales del… https://t.co/ISY1B0T7yi
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) July 23, 2023
Además, el actual alcalde de Medellín invitó al candidato a hacer parte de toda la programación y se comprometió a que la Feria de Flores no defraudará este año: “A pesar de eso, la sacamos adelante y será maravillosa. Lo invito a los más de 150 eventos para el pueblo que ofreceremos a la ciudad. Invito a todo el país a visitarnos. Medellín está maravillosa”.
La Feria de las Flores, que iniciará el próximo 28 de julio, se desarrollará en medio de polémicas entre el alcalde de la ciudad y el Concejo, por los dineros para el desarrollo de algunos eventos característicos dentro de las jornadas que se viven en Medellín. Sobre todo por la falta de recursos para conseguir las graderías que albergan a los espectadores, las cuales año tras año eran donadas por empresas patrocinadoras.