“NO HAY VÍAS Y MUCHO MENOS ALCALDE”, BLOQUEAN BARRIO DONDE VIVE TOÑO RHENALS EN CERETÉ

Un contratista que lleva dos meses sin pagarle a los trabajadores de una obra de alcantarillado en el barrio El Cañito de Cereté, tiene además las vías vueltas nada y tiene las labores paralizadas.

La comunidad de El Cañito, barrio donde reside la familia del Alcalde Toño Rhenals en el municipio de Cereté se cansó y decidieron bloquear la vía principal.

“Estamos mamados de los malos olores, aquí ‘jiede a mierd*´!, la calle está rota hace casi un año y el contratista no aparece, el alcalde menos”, aseguró un ciudadano periodista a ChicaNoticias.

La situación en el municipio de Cereté es caótica, debido al rebose constante del sistema de alcantarillado en el municipio de Cereté, en barrios como Las Américas, La Esperanza, Venus entre otros permanecen con aguas negras en las calles.

Cereté sigue siendo tierra de nadie, ya la protesta en el barrio El Cañito lleva tres horas y ningún funcionario de la Alcaldía aparece, mucho menos el alcalde o los concejales actuales. “Ya están haciendo política para reelegirse y en cuatro largos años no hicieron nada, acá que no vengan a buscar votos porque los echamos al agua negra”, dijo otro habitante a ChicaNoticias.

Vía Chica Noticias.

Deja un comentario