El gobernador Orlando Benítez y el alcalde de Sahagún, dejaron plantados a los estudiantes el pasado miércoles 21 de abril, donde se tenía prevista una asamblea de estudiantil de la Universidad de Córdoba, sede Sahagún, en la que se tratarían los temas respectivos a la entrega de esta obra que al parecer es un elefante blanco más.
Los invitados a la asamblea eran el rector de esta casa de estudios, Jairo Torres; al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez; al alcalde de Sahagún, José David Pastrana, así como a otras autoridades; sin embargo, sólo el rector Jairo Torres asistió a la cita a conversar con los estudiantes, quienes se encuentran preocupados por el retraso en la entrega de esta extensión de la Universidad de Córdoba en la Sabana cordobesa.
Esta actitud del gobernador Orlando Benítez, es otra clara muestra de lo ajeno que ha sido su proceder con el feliz término de esta otra, que por el contrario, en la administración de Orlando Benítez se firmó una acta de recibimiento de la obra al 100%, cuando la realidad no está terminada. Este hecho lo confirmó la Contraloría General de la República, que alertó sobre unos hallazgos fiscales superiores a los 16 mil millones de pesos y que esta obra estaba a punto de ser un elefante blanco.
A continuación dejamos un video en el que este medio recorrió hace un mes las instalaciones de esta obra, donde la realidad es deprimente: