“NO ACEPTO UN PARO CUANDO EL DIÁLOGO ESTÁ ABIERTO”: MINTRANSPORTE A TAXISTAS

El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, insistió que el Gobierno Nacional se mantiene en el diálogo con el gremio de los taxistas y que es inaceptable un paro en medio de ello.

“Se justifica los paros cuando no los escuchan y es un derecho legítimo, pero estamos dialogado de manera permanente, pero lo que no aceptó es hacer un paro cuando el diálogo está abierto y la concertación es el eje de nuestro trabajo”, explicó.

Según Reyes, desde que llegó al Ministerio su bandera ha sido el diálogo y seguirá escuchando. “Los taxistas de Medellín y Cartagena se están bajando de la idea del paro porque han visto que estamos cumpliendo”.

Reyes dice que se está luchando contra la ilegalidad y por eso se incluyó en el proyecto de régimen sancionatorio que va modificar la SuperTransporte.

“Es una demostración clarísima que estamos con la legalidad y todo sistema de transporte tiene que cumplir con las condiciones que establece la ley y de ahí que las plataformas es un tema de los que más preocupa y en dónde más estamos trabajando”, afirmó.

Tomado de W radio 

Deja un comentario