El hijo mayor del presidente lanzó una dura acusación en contra de la directora de la Revista Semana.
Nicolás Petro, el hijo mayor del presidente Gustavo Petro, apareció en redes sociales para lanzar una dura acusación sobre la Revista Semana y especialmente contra su directora, Vicky Dávila, a quien acusó de hacerle un “matoneo mediático” que podría incidir en la decisión que tome un juez en su caso.
En un trino, el exdiputado por el departamento del Atlántico escribió.
«El matoneo mediático al que me tiene sometido durante largos meses la señora Vicky Dávila tiene un objetivo claro, incidir en la decisión del juez y atizar el odio contra mi persona.
Si algo me llega a pasar a mí o a mi familia, responsabilizo directamente a la señora Dávila.
Yo estoy afrontado mi proceso judicial con las herramientas de defensa que me otorga la ley, quien ha violentado mis garantías procesales con filtraciones ilegales y otros hechos es la fiscalía.
Independiente del matoneo mediático de la señora Dávila y de los ataques políticos del señor Barbosa, yo me voy a defender como ordena la ley».
Por el momento, Vicky Dávila no le ha respondido.
Justamente Nicolás Petro Burgos está a la espera de que la Corte Suprema de Justicia decida el futuro de su proceso judicial, toda vez que su defensa presentó una recusación a la Fiscalía y será el alto tribunal el que decida si se acepta o no.