Tras los fuertes rumores del nacimiento de la bebé de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 26,6 millones de seguidores, el colombiano confirmó la llegada de Índigo a la familia. “Es una niña feliz y curiosa”, aseguró.
La llegada de la pequeña estaba siendo esperada con ansias por todos los miembros de la familia, quienes de hecho viajaron para conocerla. De acuerdo con Ricardo Montaner, padre de Evaluna y abuelo de Índigo, todos estaban atentos al nacimiento de la primogénita, tanto así que Ricky y Mau habrían volado desde Europa.
Con el anuncio de la llegada de su hija, Camilo compartió las primeras imágenes y cómo fue el parto de su esposa Evaluna, ya que decidieron que el nacimiento se daría en su hogar y con el acompañamiento de una partera. Al parecer, y de acuerdo con las fotografías publicadas, la bebé nació en una tina de agua.
En las fotografías solo se pueden observar las piernas de la pequeña que son sostenidas por su padre. Por ahora, su rostro no se conoce y es que, según una tuitera muy popular de México, la primicia se la darían a una famosa revista.
“Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió Camilo en la publicación que compartió. Además, manifestó que “Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”.
Camilo también aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores todos los mensajes que le han enviado, tanto a él como a Evaluna, por el nacimiento de su primogénita.
“Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu ⛺️🔥☁️(Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)″, escribió.
Con las primeras fotografías de su bebé, Camilo también compartió un corto video en el que le canta a su hija, acompañado por una guitarra, un fragmento de Índigo, una canción que grabó con Evaluna y a través de la cuál anunciaron meses atrás que iban a ser padres.
Es preciso recordar que la pareja no quiso conocer el sexo de su bebé y que lo llamaron Índigo debido a que tiene un significado importante para ellos. Evaluna, en su momento, también había mencionado que creció con una compañera que se llamaba de esa forma, por lo que sabe que no solo es un nombre masculino.