Al término de la demolición de las ollas de vicio en Montería, el ministro de Defensa, Diego Molano, envió un espaldarazo a la Policía Nacional, específicamente a los agentes del ESMAD, quienes “han sido víctimas de mentiras y comentarios mal intencionados de intereses oscuros y politiqueros”, dijo.
El Ministro se refirió a comentario que hicieron y replicaron en redes sociales, donde se señala al ESMAD de haber “decapitado a un joven en Tuluá”.
“Respaldamos a esta institución y condenamos a quienes intentan manchar el buen nombre de la Policía Nacional”, dijo Molano desde Montería.
“Irresponsables, incendiarios, sin una sola prueba se dedican a desinformar. Respeten el dolor familiar, a los colombianos y sus instituciones. Si así hacen política, qué esperar de sus acciones”, expresó.
Añadió que es muy fácil en las redes sociales decir mentiras, para que la gente las crea.
Como se recordará, en las últimas horas fue identificado la cabeza que apareció dentro de una bolsa negra en el municipio Tuluá, Valle del Cauca.
Se trata de Santiago Ochoa, de 22 años, quien residía en la urbanización La Paz y se encontraba desaparecido.
Según las primeras versiones, el joven había salido de su casa al mediodía del sábado en una bicicleta y se esperaba que volviera a su trabajo en una ferretería, dijo su tía Marta.
La familiar aseguró que no era de la Primera Línea y era juicioso en su comportamiento, pese a comentarios sobre su presencia en manifestaciones.
Hay quienes señalan que Ochoa participaría en las protestas que se realizan en el país desde el pasado 28 de abril y que han tenido al departamento del Valle como epicentro.
Tomado de chicanoticias.