W Radio estableció que los uniformados implicados en los hechos de Tierrralta, Cordóba, ya fueron evacuados de la vereda El Manso.
Tras estar varios días en zona rural de Tierralta, Córdoba, los uniformados del Ejército Nacional que están involucrados en los hechos ocurridos en la vereda El Manso, tras la aparición de hombres armados que se hicieron pasar por disidentes Farc, ya fueron evacuados y llevados hasta Montería.
Se espera que se hagan las diligencias judiciales anunciadas por la Fiscalía General de la Nación para determinar lo ocurrido. Según la comunidad, en diálogo con La W, los militares que se disfrazaron de disidentes los amenazaron con fusiles e intimidaron por varias horas.
El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, anunció que más de 30 soldados de la Décima Primera Brigada serán llamados a rendir interrogatorio, en medio de la investigación. Barbosa indicó que 30 soldados, dos suboficiales, y un oficial de la Décima Primera Brigada deberán responder ante la Fiscalía por los hechos que causaron pánico entre los habitantes de esa zona del país.
Vía WRadio.