En sus brazos, la Gestora Social del municipio de Sahagún recibió a la bebé que fue sacada del vientre de Luz Nedis Valdovino, una madre que esperaba con ansias esta criatura pero que fue vilmente asesinada por otra mujer que fingió un embarazo.
El hecho que tiene consternados a los sahagunenses y cordobeses sucedió en el corregimiento Los Amarillos, zona rural de Sahagún.
En medio de la tragedia, nació ‘Milagros’ una criatura que se encuentra en buen estado de salud a pesar de haber nacido en medio de una cesárea artesanal y dónde su progenitora fue degollada.
Más allá de esta trágica historia, ‘Milagros’ está siendo atendida por los médicos de un centro asistencial del municipio de Sahagún y la Gestora Social Kellys Vasquez quien lamentó y rechazó este atroz crimen, ahora se ha encargado de sus primeros cuidados con el acompañamiento del ICBF.
La presunta autora del crimen de la mujer embarazada, fue identificada como Sadith Vanessa Martinez quien fue capturada y puesta a disposición de la justicia.