MENOR SE SUICIDÓ DESPUÉS DE HABER ACUSADO A 4 POLICÍAS DEL ESMAD DE ABUSO SEXUAL

Este jueves se suicidó una menor de edad que fue arrestada por cuatro policías mientras grababa las protestas en Popayán.

Horas más tarde, la joven denunció en sus redes sociales que había sido ultrajada y manoseada por los efectivos de seguridad.

Desde la Alcaldía de Popayán se explicó que, de acuerdo con el reporte de las autoridades, la menor fue detenida y trasladada hasta la URI sobre las 9:10 de la noche del pasado miércoles, pero no se detalla el motivo por el que la llevaron allí.

“La menor estuvo acompañada de funcionarios de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional y antes de las 11:00 p.m. fue entregada a su abuela, de acuerdo a la minuta de ingreso y salida de la URI”, agregó.

El momento del traslado de la joven quedó registrado en video, y allí se ve cuando cuatro uniformados de la Policía la llevan arrastrada.

“Idiotas, no pueden con una mujer. Cuatro con una mujer”, dice la menor, que se queja de que le bajaron el pantalón.

“Me está quitando el pantalón, idiota”, les reclama, pero a los policías parece no importarles.

En la grabación se ve cuando los policías la ingresan a la URI, y horas después la misma víctima publicó un mensaje en sus redes sociales en donde asegura que fue ultrajada sexualmente cuando se dirigía hacia donde un amigo.

“Solo porque estaba grabando me cogieron, en medio de eso me bajaron el pantalón y me manosearon hasta el alma. En el video queda claro que yo les digo que me suelten porque me estaban ‘desnudando’, quitando el pantalón”, escribió la joven, y aseguró que es hija de un policía.

Deja un comentario