Buenas y malas noticias para Mayra Ramírez. La delantera colombiana clasificó a su primera final con el Chelsea y siendo protagonista; sin embargo, se retiró prematuramente del juego de las semifinales de la Copa de la Liga ante el Manchester City por molestias físicas.
Mayra participó en la acción del único gol del partido. A los 8 minutos, la delantera de Sibaté transportó la pelota en campo rival y, justo antes de entrar al área, sirvió la pelota a Lauren James, quien definió al palo izquierdo de la portera Khiara Keating.
https://twitter.com/ChelseaFCW/status/1765826299086479402
A los 34 minutos se encendieron las alarmas en el equipo londinense, luego de que Mayra debiera ser reemplazada por molestias físicas, siendo sustituida por la juvenil Agnes Beever-Jones, tras haber sido atendida durante unos instantes en el terreno de juego. La jugadora salió caminando por sus propios medios.
Todavía el Chelsea no ha dado a conocer la gravedad de la lesión de la delantera de 24 años. En la rueda de prensa posterior al partido, la entrenadora Emma Hayes aseguró no tener detalles de la situación de la jugadora.
¿Quién será el rival por el título?
Por fortuna para Mayra Ramírez, la final de la FA WSL Cup se disputará hasta el próximo domingo 31 de marzo en el Molineux Stadium, casa del Wolverhampton. El juego despierta gran interés, dado que será un clásico ante el Arsenal. Mayra registra dos anotaciones con el Chelsea desde su llegada a mediados de esta temporada.
Tomado de Caracol radio