Cereté. El alcalde Luis Antonio Rhenals, hizo entrega oficial de las nuevas instalaciones contiguas a la sede del Camu Prado, ubicada en el barrio Santa Teresa, lo que traduce en un significativo avance en materia de infraestructura, de cara a lo que será el plan de vacunación contra el COVID-19.
La moderna sede, que en su pasado era un comedor el cual estuvo abandonado por muchos años, despertó el interés del mandatario local y, en vista de la emergencia sanitaria ocurrida por la pandemia del Coronavirus, hoy la infraestructura será puesta al servicio de la gente a través del plan nacional de vacunación contra el Covid-19.
«A comienzos de la pandemia identifiqué las obras que debía realizar en materia de Salud, me da mucho gusto entregar a los cereteanos esta sede que será epicentro de la vacunación contra el Covid-19», indicó el alcalde Rhenals Otero, en diálogo con el Portal La Noticia.
Esta obra será administrada por la ESE Camu del Prado, cuenta con dos puntos de vacunación, salas de observación post vacunación, 6 consultorios médicos, farmacia, sala de espera, baños y zona de labores.
El gerente del Camu Prado, Jarkin Meléndez, recibió oficialmente la obra de manos del alcalde, a quien agradeció por los esfuerzos realizados en la administración Rhenals a favor de la salud de los cereteanos.