Desde el martes, 1 de diciembre, las familias monterianas podrán disfrutar del ambiente navideño con el acostumbrado encendido de luces en el Parque Ronda del Sinú, ubicado en la avenida Primera de Montería.
La información fue confirmada este sábado, 28 de noviembre, por el secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero.
Gabriel Moreno, indicó que desde la administración municipal se encuentran trabajando arduamente con los diferentes organismos de seguridad y secretarías de la Alcaldía para buscar medidas que permitan controlar el aforo durante las noches en las que acuden los ciudadanos a disfrutar de los juegos de luces.
El secretario afirmó que en lo que va del mes han realizado tres mesas de trabajo analizando la situación del coronavirus en la ciudad mediante sus indicadores para tomar las decisiones más pertinentes en cuanto al tema de cuidado y protocolos emitidos por el Ministerio de Salud.
El vocero de la administración municipal indicó que posiblemente el domingo, 29 de noviembre, den a conocer las normas que establecerán para poder ingresar a la avenida Primera y disfrutar de los adornos durante toda la época decembrina.