El cuerpo de Pinzón fue hallado por el CTI de la Fiscalía en una vereda cerca de Zipaquirá.
Un juez de Zipaquirá aceptó el preacuerdo firmado entre La Fiscalía y Jonathan Torres , el confeso asesino de su cuñada, la psicóloga Adriana Pinzón y lo condenó a 28 años de prisión. El hombre aceptó su participación en el crimen de Pinzón, de quien se tuvo conocimiento por última vez el 7 de junio de 2022. En el preacuerdo se comprometió a aceptar los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada.
Las pruebas contra el hombre eran muy claras. En grabaciones de video se observaba a Torres saliendo de uno de los interiores del conjunto en el que vivía Pinzón con unas bolsas negras, las cuales aparentemente pesaban bastante y las cargaba con dificultad hasta llevarlas a un vehículo.
En la inspección hecha al inmueble de la mujer, los peritos del CTI hallaron rastros de sangre en una habitación y en otros puntos. Ante la evidencia, la Fiscalía señaló que se detectaron las contradicciones en las que, supuestamente, Torres incurrió para evitar que los investigadores lo descubrieran y ubicaran el cuerpo.
El cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón finalmente fue encontrado el 25 de junio, cerca al municipio de Zipaquirá.