JOVEN DESAPARECIDO DURANTE LAS MANIFESTACIONES FUE HALLADO SIN VIDA

Familiares de Duván Felipe Barros, de 17 años, dicen que hay testigos que vieron cuando hombres del Esmad se lo llevaron.

Duván Felipe Barros, de 17 años, fue visto por última vez el pasado 5 de junio durante las protestas que se desarrollaban en el portal Américas, de la localidad de Kennedy. 

Su familia emprendió la intensa búsqueda que hoy tuvo un triste desenlace, Duván está muerto y su cuerpo permanecía en medicina legal al parecer desde hace más de un mes. 

Los familiares del joven aseguran que hay testigos que vieron cuando agentes del Esmad se lo llevaron detenido. La Policía desmiente esta versión y asegura que el joven murió ahogado en un caño. 

«Este joven fallece por inmersión de acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, el mismo día de los hechos, el 5 de junio del presente año. Fue ubicado el 6 de junio y trasladado de manera inmediata por el CTI a Medicina Legal. Al parecer, de acuerdo con una confusión, hasta el día de ayer dan la plena identidad del joven Duván”, dijo el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Deja un comentario