Betsy Liliana Díaz, más conocida como Lily Díaz en las redes sociales, es, quizá, una de las hijas más conocidas del fallecido cantante Diomedes Díaz Maestre.
La joven vive en Barranquilla y goza del cariño de sus fanáticos -no solo de los diomedistas- por su sencillez y por su desparpajo en las redes sociales, donde comparte su faceta de empresaria, mamá y, recientemente, política.
La joven, que estudió Comunicación Social y Periodismo, compartió la noticia con sus más de 802 mil seguidores en Instagram con el siguiente mensaje: “Dios, creo plenamente en ti y en tus propósito. Por este motivo, hoy empiezo una nueva etapa de #cambio, contribuyendo a mi ciudad #Barranquilla, representando de la juventud y de las mujeres empoderadas”.
El carrete de fotografías, publicado poco después de las 2 p. m. de este jueves, acumuló miles de ‘likes’ y cientos de mensajes de sus seguidores.
Algunos de los mensajes: “Me encantaría ver tu humildad y sencillez reflejada en por lo menos una visita y apoyo no solo en tiempo de política en los barrios aledaños al sur de Barranquilla. No es nada personal , de hecho me gusta tu contenido y berraquera, pero lastimosamente en tiempos de política todos son humildes, todos son buenos y todos “ganamos”; “Cuenta con mi apoyo, Lily, no le pare bola a los malos comentarios”; “No saben ni en qué gastarse la plata de Diomedes. Qué vaina”; “Toca ver qué proyectos quiere implementar, y no ir a dar apoyo solo porque sí”, entre otros.
Tomado de : El Universal