HERMANA DE EDWIN ARRIETA, “SANCHO NO SÓLO DESMEMBRÓ A MI HERMANO TAMBIÉN A MI FAMILIA”

En medio de la tragedia que ha dejado a una familia destrozada en Lorica (Córdoba); Darlin Arrieta Artega, hermana del médico cirujano, Edwin Arrieta Arteaga, pidió que “ese monstruo”, pague en Tailandia por su crimen, y le caiga la pena máxima.

“Daniel Sancho no solo desmembró a Edwin, también desmembró a mi familia. Nos arrancó el corazón”, dijo entre lágrimas la hermana, subrayando que las acusaciones de Sancho son falsas y que está utilizando la ausencia de Edwin para construir una narrativa a su favor. “Obviamente él se va a tratar de defender y Edwin no puede defenderse porque está ausente”, agrega con dolor.

La familia Arrieta describe a Edwin como un hombre apasionado por los viajes, generoso y entregado a ayudar a quienes lo necesitaban.

“Era un hombre temeroso de Dios, que amaba a la virgen en la vocación de nuestra señora de Fátima”, destaca la hermana.

Contnuó: “Edwin era un profesional exitoso y un hijo y hermano ejemplar, tenía sueños y proyectos que fueron truncados por este acto de violencia inconcebible”.

La hermana de la víctima hace un llamado a la justicia tailandesa y a la comunidad internacional para que se haga justicia por Edwin. “Pido que Daniel Sancho pague por lo que le hizo a mi hermano”.

“No permitan que ese hombre quede libre”, expresó.

La familia agradece el apoyo de los medios nacionales e internacionales y hace un llamado a continuar siguiendo el caso hasta que se haga justicia.

“No descansen hasta que mi hermano reciba justicia”, ruega la hermana, mientras la comunidad colombiana se une en solidaridad con esta familia en su búsqueda de verdad y justicia.

Deja un comentario