El empresario, líder social y candidato a la alcaldía de Cereté Elkin Rodríguez se abre paso entre los aspirantes que buscan llegar a la alcaldía de la capital del oro blanco, sin embargo, el trabajo realizado por “Elkin Lubriyá” con las comunidades se ha visto empañado, según el Gerente, por ataques de sus contendores.
Para nadie es un secreto que la postulación de Rodríguez es un acto de valentía y talante, ya que su trabajo compite con el de otros candidatos con larga trayectoria política, sin embargo, su propósito es claro, trabajar por las comunidades sin enfocarse en ataques ni batallas políticas.
“Elevo la voz por mi gente de Cereté, hago un llamado al juego limpio. Los ataques que he recibido por parte de mis adversarios solo demuestran que su intención no es trabajar por los cereteanos, sino ganar sea como sea”, expresó Elkin Lubriyá.
Con 14 días de gestión Elkin Lubriyá ha demostrado que con un movimiento independiente y sin maquinarias políticas puede posicionarse como una opción para el municipio con una propuesta clara, ordenar y fortalecer los diferentes sectores productivos para generar oportunidades que mejoren la calidad de vida de los cereteanos.