El gobernador de Córdoba Orlando Benítez, calificó de indignante el asesinato de una comerciante y su sobrina menor de edad en el municipio de Montelíbano a manos de un pistolero que las interceptó cuando hacían deporte en bicicleta.
“Toda mi indignación y repudio tras el vil asesinato de la comerciante Melissa Romero y su sobrina, una menor de tan solo 12 años de edad, ocurrido en Montelíbano”, aseguró el mandatario en su cuenta de twitter.
Con un fuerte llamado a las autoridades pidiendo celeridad en la investigación que conduzca al paradero del o los responsables del doble homicidio, el mandatario dijo que la zona sur de Córdoba desafortunadamente sigue siendo blanco de acciones violentas, pero es ahora cuando más hay que reforzar acciones de intervención social y contundentes acciones militares que garanticen seguridad.
En ese sentido convocó al Gobierno Nacional para que no descuide los programas de inversión en la zona para brindar salidas productivas a los habitantes de esas regiones y potencializar el aparato operacional de la fuerza pública en la región.
“Mi solidaridad y compromiso con sus familiares. Hacemos un llamado a las autoridades a actuar con celeridad en la identificación y judicialización de los autores del crimen”, añadió.
Tomado de gsnoticias