Una residente del conjunto donde ocurrió el doble homicidio contó nuevos detalles del caso, el cual involucra a menor de 14 años, que confesó responsabilidad.
En el conjunto residencial Quintas de San Jorge están consternados con el doble asesinato de papá e hija en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, donde un menor de 14 años, también hijo del hombre, confesó que cometió el crimen y hasta dejó gravemente herida a su mamá, quien se encuentra en un centro médico.
El papá asesinado era oficial del Ejército y fue identificado como Fabián Bueno. Ahora, en medio de la investigación por este caso, en Q’hubo Bogotá habló una vecina del conjunto y contó detalles de lo que pasó esa noche del 30 de julio.
“Eso fue terrible, la verdad acá estamos consternados con lo que pasó. Un vecino que vive al lado de la casa donde ocurrió todo me contó que escucharon poco después de las 11:00 p. m., una pelea tremenda, aparentemente estaban gritándose durísimo”, comentó.
Además, la residente del conjunto aseguró que en un momento se escuchó un grito durísimo de la mamá, lo que alertó a los vigilantes, quienes intentaron romper una ventana e ingresar a la vivienda. De hecho, la mujer dio una versión sobre lo que pudo detonar la pelea y la reacción del menor de 14 años para asesinar a sus propios familiares.
“Lo que dicen es que el señor que murió estaba pegándole a la esposa y que esto ya era recurrente. Aparentemente, en medio de esa agresión, el hijo de la pareja, un muchacho de 14 años, sacó un cuchillo de la cocina y se fue a agredir a su padre. En ese instante, al parecer, la hermanita [niña de 7 años] entró al cuarto donde había empezado todo y, supuestamente, cuando la niña vio cómo agredían a su papá, empezó a gritar y que por eso fue que el pelado la apuñaló, a propia su hermana, lo que finalmente termina con su muerte”, indicó.
El joven permanece en poder del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, donde comenzará un proceso psicológico riguroso y se le determinará su futuro judicial.