El dirigente negó los rumores de un posible fichaje por el ‘10′ de la Selección Colombia.
En la tarde del lunes, el exjugador del Real Madrid, James Rodríguez, aterrizó en la capital del Atlántico, acompañado del empresario Christian Daes, quien compartió vuelvo con el crack colombiano, mientras discutían una posible oportunidad de ver al recién galardonado cómo el mejor jugador de la Copa América, vistiendo los colores del Junior de Barranquilla.
Sin duda alguna, la llegada de James Rodríguez a Barranquilla ha generado gran expectativa entre los aficionados, aunque finalmente se aclaró que no jugará para el Junior esta temporada. James, tras su destacada actuación en la Copa América, donde llevó a la selección nacional a la final y fue elegido mejor jugador del torneo, está explorando opciones en ligas europeas. Entre ellas, se destaca el interés de clubes como la Lazio en la Serie A italiana, quienes podrían ofrecerle un contrato representativo de 3.5 millones de euros por temporada, un contrato que sería vigente por dos temporadas.
Fue así como Fuad Char, propietario del Junior, respondió la incógnita que, hasta ese momento, los aficionados del equipo barranquillero urgían por aclarar. El dirigente del club negó tener conocimiento de su arribo a la ciudad y que tampoco le habían hecho ninguna invitación por parte del equipo. Por otra parte, le preguntaron si existía algún contacto por parte del Junior, a lo que respondió: “James está en unos niveles de costo bastante alto, escuché que había cerrado contrato con el Lazio de Italia. Le van a pagar tres millones y medio anual, nosotros no podemos pagar eso”
También le preguntaron a Faud Char por el arranque de liga de su equipo, a lo que contestó: “En Bucaramanga no nos fue bien, el partido con Boyacá Chico muy bueno y el partido contra Independiente Medellín muy contento con la presentación del equipo y esperemos un nivel parecido al que mostramos en Medellín en el siguiente partido”
Finalizando la entrevista, el barranquillero nombró las ganancias que reciben ellos en comparación con el club italiano Lazio: “Estamos en el fútbol colombiano, 700 mil dólares al año es lo que recibe un equipo aquí. El Lazio de Italia recibe 100 millones de euros, River Plate recibe 100 millones de dólares al año y los equipos brasileños casi por igual. Nosotros aquí recibimos menos de un millón”.