La administración local debe proceder a rectificar las acusaciones hechas en el “Libro Blanco” en contra del exalcalde Pereira.
Luego de que la administración del alcalde William Dau hiciera unas denuncias en contra de la administración del exalcalde Pedrito Pereira a través del denominado “Libro Blanco”, este último, al verse atacado en su buen nombre y honra, decidió solicitar una rectificación por parte de las autoridades distritales, la cual le fue negada.
Tras no ser escuchado, Pereira se vio obligado a instaurar una acción de tutela cuyo fallo resultó favorable a su causa y ahora, a través de una orden judicial y en un periodo no máximo a 48 horas, deberán retractarse y rectificar las publicaciones que se hicieron en contra del exalcalde.
Se me notifica fallo de tutela donde se ordena proteger los derechos a la honra , nombre y dignidad , pedi respetuosa rectificación no la hicieron, seguiré defendiéndome cada vez que sea necesario dentro de la ley, NO a las vias de hecho ni a las amenazas @anibaltherantom pic.twitter.com/Of8YPfsuki
— Pedrito T. Pereira Caballero (@pedritopereirac) January 26, 2021
Vía el Universal