Luto, dolor y desolación hay entre los allegados y familiares de María Juliana Murzi Pabón, una estudiante de Medicina de la Universidad de Santander, UDES, quien murió en un trágico accidente en la madrugada de este lunes en la carrera 27, en la Avenida González Valencia, en Bucaramanga.
La joven se movilizaba en su moto hacia su lugar de trabajo, la clínica Comuneros, cuando, al parecer, otro motociclista que se habría saltado un semáforo en rojo chocó fuertemente contra ella y quedó sin vida en el lugar.
De María Juliana resalta que era una mujer de carácter fuerte y que siempre extrañará los regaños que le daba como amiga.
“Era muy alegre, estudiosa, sacaba las mejores notas, una hija muy buena, se preocupaba por su perro, muy buena amiga, era de carácter muy fuerte, siempre lo hacía saber, siempre estaba para uno, tenía metas muy claras en su vida”, dijo con voz entrecortada María Camila.
Su grupo de amigas de la universidad le harán un homenaje el 15 de agosto, será una misa a las 6:30 p. m. en la iglesia Cristo Misionero, en Lagos del Cacique.
Tomado de : Noticias Caracol