EN PRECAREAS CONDICIONES ESTUDIAN LOS ALUMNOS DE LA INSTITUCIÓN MARCELIANO POLO DE CERETÉ

CERETÉ. Es vergonzosa las condiciones en que reciben clases los estudiantes de la Institución Educativa Marceliano Polo. Así lo deja ver una denuncia ciudadana que llegó a nuestro medio, a través de registros fotográficos.


Algunas sillas se encuentran en condiciones deplorables por la falta de mantenimiento y otras obsoletas las cuales cumplieron su ciclo de utilidad, impidiendo que las condiciones para la jornada estudiantil sean por lo menos aceptables.

Además ha todo este deterioró de las sillas se le suma el mal estado de los ventiladores, y con esta ola de calor los estudiantes sufren demasiado por no tener unas condiciones dignas para dar clases, el mal estado de los baños es otro problema más de los que aquejan a la población estudiantil.


Los padres de familia de esta institución educativa le piden al alcalde, Luis Antonio «Toño» Rhenals y a su Secretaría de Educación Municipal que tomen cartas en este asunto lo más pronto posible, porque en estas condiciones se desmejora mucho el aprendizaje de los estudiantes, al no tener unas condiciones aptas para recibir clases.

Deja un comentario