Cereté. En un 92% se encuentra la obra de pavimentación de la vía Mateo Gómez – Garzones. El mejoramiento de la vía en pavimento rígido hoy es casi una realidad, y según una publicación de la administración municipal, esta obra estaría a escasos 15 días de ser entregada a la comunidad.
Esta obra de gran impacto contempla 4.8 kilómetros de pavimento rígido y busca beneficiar a los habitantes de las zonas periféricas de Cereté, conectando a Mateo Gómez, con el corregimiento los Garzones; haciendo más fácil el diario vivir de transeúntes y una alternativa para mejorar el flujo vehicular.
«Hoy estamos viendo el fruto de un arduo trabajo que venimos haciendo desde la administración municipal para mejorar las condiciones de los habitantes de Cereté. Esta obra esta a punto de ser entregada, 4,8 kilómetros en pavimento rígido que sin duda mejorarán el tránsito por esta vía. Agradezco a todos los cereteanos por la espera en medio de las incomodidades que generan estas obras de gran magnitud, así como también agradezco a los contratistas e interventores por la celeridad y calidad de trabajo. Estamos cumpliendo con hechos» Señaló el acalde de Cereté.
Cabe resaltar, que el avance óptimo de esta obra también es producto del trabajo 24 horas por parte de los obreros y por la planificación del contratista encargado, que hasta este gran avance ha respondido a satisfacción de las comunidades beneficiadas.