EN EL LIMBO CONVENIO CON LA POLICÍA DE TRÁNSITO

Montería desde el pasado mes de abril se encuentra sin presencia de policía de tránsito en las calles de la ciudad, esto debido al vencimiento del convenio que, en este casi ha tenido infinidad de tropiezos para ser renovado y comenzar de nuevo con los puntos de controles.

Recordemos que, en días pasados en el marco de la rendición de cuentas de la Alcaldía de Montería, el secretario de tránsito, Rafael Pastrana Usta, indicó que lo que concierne a la administración con relación a la documentación todo está en regla para que el acto quede oficializado.

“Desde la administración nos encargamos de que el trámite para el convenio fuera lo más corto posible. Solo esperamos por la decisión del Gobierno Nacional, para que todo ocurra de la mejor manera”, dijo el secretario.

El funcionario manifestó que el retraso se daba por parte de la Policía Nacional, pues el nombramiento del nuevo director de la institución William Salamanca. Había detenido la concertación del convenio.

Sin embargo, y pese a los inconvenientes presentados en la ciudad no ha reinado el desconcierto, pues existe un grupo de funcionarios de la Secretaría capacitados para el levantamiento de accidentes que se presenten.

Vía ChicaNoticias.

Deja un comentario