El proceso se llevará a cabo para todos los ciudadanos mayores de 25 años, especialmente en zonas gastronómicas.
Buscando inmunizar a más personas en Cali mayores de 25 años y con ello prevenir la propagación del COVID-19, las autoridades sanitarias se tomarán durante este fin de semana varios sectores de la ciudad durante una jornada nocturna de vacunación.
“Vamos a tener jornadas nocturnas viernes y sábado. El domingo estaremos en el Kilómetro 18 y en la zona de Pance, que son sitios donde hay alto flujo de personas”, dijo Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali.
Desde las 5:00 de la tarde del viernes 30 de julio hasta las 8:00 de la noche, los equipos llegarán a Puerto 125 en el barrio Ciudad Jardín, las zonas de gastrobares de la 66 y Granada, al igual que el parque del Perro.
El sábado 31 de julio nuevamente en los mismos sectores durante el horario de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche y desde la 1:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, la vacunación se desarrollará en el Supermercado Mercamío del barrio La Floresta y en el supermercado La Gran Colombia del barrio Caldas.
El domingo 1 de agosto, la jornada iniciará desde las 8:00 e la mañana en la coclovía de la autopista sur, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde los equipos se desplazan al sector de La Vorágine en Pance y al Acuaparque de la Caña.
A las 2:00 de la tarde el proceso se tomará los restaurante del KM 18 y desde la 1:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, se vacunará a las personas que se encuentran en la plazoleta de comidas del centro comercial Jardín Plaza.