La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía de Puerto Colombia sancionaron a Marcos Petro, reconocido cirujano plástico y muy activo en redes sociales, quien organizó una gigantesca fiesta, con centenares de asistentes para celebrfar su cumpleaños.
Las autoridades también cerraron el establecimiento ‘Casa Andrea Country Club’, que sirvió como sede para el festejo.
El evento se llevó a cabo entre la noche del viernes 9 de enero y la madrugada del sábado, justo cuando en los 22 municipios del Atlántico operaba el toque de queda para hacer frente a la pandemia del covid-19.
El establecimiento estará cerrado por 10 días y deberá pagar una multa cercana al millón de pesos. De igual manera, fue ubicado en su casa de Salgar (corregimiento de Puerto Colombia) Marcos Petro, a quien se le aplicó el comparendo correspondiente y deberá pagar también una multa de 936 mil pesos.
El alcalde de Puerto Colombia, William Vargas, acompañado de otros funcionarios municipales y miembros de la Policía, llegó al predio que fue sede de la celebración y aseguró que los controles se harán más estrictos.
La Policía agregó que seguiría en la búsqueda de las personas que participaron en el evento para instaurar más sanciones.
Alfredo de la Fe, Diego Daza, Farid Ortiz, Rafa Pérez y Los de Juancho, conformaron el cartel de artistas anunciados para el encuentro.