Despejadas las dudas sobre la fecha de operación de Empresas Públicas de Medellín (EPM) en los cuatro departamentos que integran Caribe Mar: Córdoba, Sucre, Bolívar y Cesar.
El gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón, dijo que la empresa está cerrando los últimos detalles para iniciar la operación en la Costa Caribe en el último trimestre del año.
“Nos estamos preparando para ingresar con todo el entusiasmo a prestar los servicios en el segmento Caribe Mar. Esta semana vamos a definir todos los detalles que nos llevará a iniciar labores ese 1° de octubre y, por supuesto, las capacidades de esta organización en sus 65 años, muestran que es la respuesta para la calidad en el servicio”, dijo el gerente.
El inicio de operaciones de EPM en la Costa coincide con los últimos meses álgidos que ha tenido la empresa antioqueña a raíz de la renuncia de la mayoría de la junta directiva y una solicitudes de conciliación por $9 billones contra los constructores de Hidroituango.
Caribe Mar requiere inversiones de cerca de $4 billones en los próximos cinco años, en los que EPM llevará la energía eléctrica a 1.9 millones de usuarios en estos cuatro departamentos.