Varios objetos están en poder de sus familiares; sin embargo, los investigadores desconocen por qué se perdieron los elementos. Hubo detalle en la necropsia.
Los objetos personales de Juan Felipe Rincón Morales, hijo del general William Rincón, fueron entregados a sus familiares después de la necropsia practicada por Medicina Legal. Entre los efectos se encontraban documentos importantes, su reloj, una billetera marca Gucci, licencia de tránsito de moto y unos tenis Nike, según reveló El Tiempo.
Sin embargo, un detalle que tiene sorprendidos a los investigadores es que el celular y el computador de Rincón siguen desaparecidos, aspectos que son claves para indagar las conversaciones que supuestamente tuvo el joven con menores de edad, lo que habría llevado a su posterior muerte, de acuerdo con el impreso.
Juan Felipe Rincón, de 21 años, fue víctima de un homicidio que se está investigando intensamente. Según informaciones, el joven habría sido engañado para encontrarse en el barrio Quiroga, en el sur de Bogotá, donde fue brutalmente atacado la mañana del domingo 24 de noviembre.
Por qué involucrarían al escolta de Juan Felipe Rincón en su muerte
Informes preliminares sugieren que mantenía comunicaciones con dos menores de edad, lo que algunos familiares de estas han utilizado para justificar la agresión. Durante la evaluación del caso, la Fiscalía solicitó al juzgado 76 de control de garantías de Bogotá la prisión de Camilo Andrés Sotelo, quien es tío de una de las menores involucradas, bajo la acusación de ser el autor material del homicidio.
La defensa de Sotelo, sin embargo, plantea que el disparo mortal no provino de su defendido sino de un arma perteneciente al escolta de Juan Felipe, Sergio Felipe Rico Rueda. Además, el jurista del señalado indica que el cuerpo de Rincón tenía una alta cantidad de drogas, aunque el informe de Medicina Legal no lo señala así.