DENINSON MENDOZA Y MARÍA CAMILA VILLAMIZAR RENUNCIARON A LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN

En el consejo de Gobierno de este lunes, dos funcionarios de la alcaldía de Daniel Quintero dieron un paso al costado. María Camila Villamizar, que se desempeñó como secretaria Privada y luego de Gobierno, le dijo adiós al gabinete. Villamizar es una de las personas más cercanas a Quintero en su mandato. Incluso, cuando la Procuraduría suspendió al alcalde por participar en política, ella encabezó una cruzada contra Juan Camilo Restrepo, el alcalde encargado.

El otro que se va es Deninson Mendoza, el gerente de Telemedellín. Como se esperaba, Mendoza se va con la intención de no inhabilitarse para aspirar a la Alcaldía de Cali, ciudad de la que es oriundo. Durante el consejo de Gobierno, el funcionario dijo abiertamente que hará política en la capital del Valle del Cauca y que Independientes, el movimiento político del alcalde, llegaba a Cali.

Mendoza tuvo un controvertido paso por la gerencia de Telemedellín, donde siempre fue defendido de las críticas por el propio Quintero. El caleño asumió el canal regional en septiembre de 2021. Es decir, apenas estuvo en el cargo un año y un mes. Ese tiempo, sin embargo, le alcanzó para levantar varias polémicas.

Deja un comentario