‘Survivor, la isla de los famosos’, sin duda alguna, ha sido uno de los realitys más fuertes de la televisión colombiana, en el que 22 famosos han tenido que enfrentarse a fuertes retos físicos, pero también de supervivencia en los que no tienen comida, vivienda, una cama donde descansar ni donde bañarse.
Debido a estas duras condiciones de vida, 5 participantes (Tania Robledo, Mateo Carvajal, Manuela Gómez, Macnelly Torres y Marcela Reyes) salieron del concurso argumentando que no aguantaban estar más allí, incluso, se conoció que en la salida, cada uno tuvo terapias con psicología por la fuerte ansiedad que llegaron a presentar en este.
De los 22 famosos iniciales solo quedan 15 participantes, quienes luchan aguantar y llevarse el premio final de más de 200 millones de pesos. Juancho Arango y Sara Uribe fueron eliminados.
Y es que, al parecer, no es suficiente que no tengan comida o vivienda, pues también son víctimas de los múltiples bichos y animales que habitan en la isla.
Así lo confirmó la cantante Yina Rose, que ahora pertenece a la tribu de los Espartos junto a Federico Rivera, Eleider Álvarez, Paola Usme y Diana Gil. Por medio de su cuenta de TikTok realizó una dinámica preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes aprovecharon para cuestionarla acerca de su experiencia en dicho reality.
«Cómo te fue con el alacrán que te pico en Survivor?», pregunta el usuario; a lo que ella responde «Casi me muero, la noche que me pico ese alacrán era como una noche de terror que nadie quisiera vivir», empezó contando.
La cantante, que era nueva en dicha tribu, no sabía que la isla estaba llena de alacranes por todo lado. «Preciso esa noche estrenando playa se lanza una tempestad terrible y nosotros no teníamos nada, solo nos tapaban las palmeras», añadió.
En medio de esta lluvia e incomodidad, la artista entró en un ataque de pánico que trató de controlar, sin embargo, el animal le empezó a caminar por la cabeza y al creer que se trataba de una cucaracha trato de quitarla con su mano. «Era un alacrán y me pico la mano, inmediatamente el grito que yo pegue era horrible».
«Parce la mano se me puso supergorda y en cuestión de segundos dejé de sentir todo el lado izquierdo de mi cuerpo», aseguró.
Por fortuna, uno de sus compañeros salió a buscar a los paramédicos, quienes le tomaron la presión y le advirtieron que la tenía completamente elevada, las pupilas dilatadas, lo que provocó que «la garganta se cerrara».
Finalmente, contó que le tuvieron que inyectar dexametasona luego de darse cuenta de que era alérgica a este tipo de insecto.
Tomado de La FM